martes, 29 de marzo de 2016

Reptilianos entre nosotros


Los reptilianos tienen temperatura baja.
No son emocionales; esto les confiere una paciencia que el humanoide difícilmente comprende. Ellos marcan sus metas a un larguísimo plazo.
Poseen una gran resistencia física.
Son esencialmente carnívoros.
Les encanta el Sol y les es muy importante.  Tumbarse a recibirlo en la espalda les provoca una gran excitación.
Sus capacidades intelectuales son muy superiores a las de un ser humano en los aspectos mentales y psíquicos.
Poseen una Mirada Hipnótica. También poseen una gran capacidad para conectarse con las diferentes Redes Telúricas de los planetas o de otras razas.
Su evolución es muy remota. Hace 16 millones de años que completaron su evolución.
Los hombres ave, vanidosos, elitistas y amantes de la longevidad, se maravillaron por los seres reptil y comenzaron a hibridar genéticamente con ellos.
Al día de hoy su forma es mucho más homínida y la mayoría han perdido rasgos bestiales como la cola o las alas, que aún son símbolo de realeza para ellos, que nunca olvidan su pasado.
Su vida alcanza varios miles de años en la raza más pura de la tierra mientras que en los híbridos (shapeshifters) suele estar en torno a 300 años. Representan un fractal muy antiguo y grande, son los seres originarios de este universo y representan el 23% de las razas conscientes (el 72% corresponde a razas Homínidas y el 5% restante a insectoides y otros).
De esta forma representan el polo de la sabiduría y son conocidos y respetados por ser Los Guardianes del Conocimiento Universal. Poseen enorme saber.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy un explorador de conocimientos, y los comparto.